Sobre el blog

No soy un nómada digital porque no soy nómada y soy de carne y hueso. Vivo en Esmirna (Izmir, en inglés y en turco) pero soy uruguayo. Ahora que estoy lejos de todo lo que me vio crecer, pero cerca de un montón de lugares que me encantaría conocer, aprovecho para viajar.

Este blog es el registro de mis viajes, con un montón de vivencias, fotos, cháchara y datos útiles que les puedan servir. La idea es que mis experiencias también les sirvan a ustedes si es que van a viajar, o que las complementen si conocen los lugares.

No comparto la filosofía infantil de que los que viajan son cracks y los que laburan 8hs son unos pelotudos. Así que si sos un pelotudo de las ocho horas y te dí ganas de viajar o alguna info útil, o simplemente te ayude a conocer lugares nuevos, cumplí mi sueño. Y si sos alguien que quiere viajar sin rumbo, dale con ganas que la vida es corta, muchacho.

5 Respuestas a “Sobre el blog

  1. hola leandro como estas? por que elegiste Turquia para vivir?Doy uruguayo y me gusta mucho viajar por medio oriente y por diferentes culturas..Un gran saludo

    Me gusta

  2. Lea:
    Hace tiempo que no te comento lo que has publicado. Esto no significa que no he leído el blog.
    Me encanta como relatas, muy descriptivo y con tu inconfundible humor.
    Sigues como el Crack compañero de clases en la Católica de Uruguay.
    A propósito cuando regresas a Montevideo?

    Me gusta

  3. Hola Leandro ,gran alegría me dio encontrar un Uruguayo escribiendo sobre Turquia. Estoy planeando un viaje y encontré tu blog.,buscando información sobre Izmir y Kusadai. Soy una Uruguaya que intenta visitar Turquia con una amiga, sin utilizar tours.que encarecen los viajes.Te felicito por tus publicaciones .Te diré mi fecha de llegada a Turquia cuando la tenga .Por supuesto que si necesitas algo del Uruguay ,ten en cuenta a esta Uruguaya.Saludos ,Ana Maria

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, Ana María! 🙂 Cualquier consulta es bienvenida y que disfruten del viaje! Si quieren me pueden avisar cuando anden por Esmirna y si andan por la vuelta nos encontramos. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s